Opiniones de nuestros clientes

Mira que piensan de educaffairs. Lee los testimonios de algunos de nuestros clientes.

“Soy Sonia Blanco, de origen brasileño. Hace algunos años decidí venir a vivir a Barcelona porque mi principal objetivo era ampliar los horizontes de mis hijas. Estoy muy contenta porque he logrado lo que vine a buscar. Es verdad que la multiculturalidad de esta ciudad sin duda nos ayudó, pero haber conocido a la Empresa EDUCAFFAIRS hizo la diferencia dándonos la oportunidad de dar un salto aún mayor de lo esperado. Gracias al profesionalismo de sus directivas, Mónica y Vanita, hoy, mis dos hijas se encuentran estudiando en Cambridge, Reino Unido.

Hemos sido muy bien orientadas y acompañadas durante todo el proceso y sin la dedicación, empeño y paciencia que tuvieron con nosotras, sin duda hubiese sido prácticamente imposible superar todos los desafíos que esta nueva propuesta nos presentaba. Quiero dejar constancia aquí nuestra gratitud eterna por el excelente trabajo desarrollado y desear que continúen ayudando a tantos jóvenes a realizar sus sueños. Enhorabuena EDUCAFFAIRS!!!!”

Sonia Blanco

“En general, estoy contenta de haber trabajado con Educaffairs porque quería informarme sobre masters en el extranjero y no sabía cómo buscarlo. Cuando me explicaron todo el procedimiento decidí que sería de gran ayuda y empezamos a trabajar. Se hizo una reunión donde hablamos del país que quería, de mi nivel de inglés, intereses y a partir de allí ellos me enviaron un listado de universidades y masters.

Destacaría de la agencia el asesoramiento de las cartas de motivación ya que quieren que sea lo más completa y personal posible porque la universidad pueda entender tu situación e interés y además las cartas de recomendación te dan “tips” para ayudar a aquellos profesionales que nunca han escrito una carta.

Dentro el precio encuentro que estaría bien la opción de que entrara otro país europeo para comparar preferencias académicas.”

Judith Solé

“Una vez terminado mi grado universitario, sabía que quería irme a estudiar fuera pero no sabía por donde empezar. Contratar los servicios de Educaffairs fue la mejor opción. Ellos te informan de las opciones disponibles, buscan las mejores según tus intereses, resuelven tus dudas y se aseguran de que no se te pase nada por alto. En definitiva, se encargan de que tus deseos se hagan realidad.

La relación fue muy cercana y personalizada desde el principio. Yo tuve la sensación que podía confiar en ellos dado su nivel de rigurosidad y profesionalidad, con muchos casos previos y años de experiencia.

Ahora mismo estoy estudiando un máster en Gestión Deportiva en la Universidad de Stirling (Escocia) y la adaptación, tanto en la Universidad como en la residencia, ha sido muy fácil y rápida. Estoy muy contenta de haber empezado esta nueva etapa de mi vida, así que solo puedo darles las gracias por hacerlo posible.”

Silvia Puig
“Soy María de Barcelona. Hace un año me propuse ir a estudiar a Reino Unido y fui a una feria de universidades extranjeras en la UB. Tuve la suerte de encontrar a Vanita y Mónica de Educaffairs. Rápidamente me dijeron que fuera lo que fuera lo que quisiera estudiar ellas me podían ayudar. Y así fue. Tras una entrevista con ellas me ofrecieron las mejores opciones para mí y pude escoger lo que realmente quería. Ellas se encargaron de asesorarme desde el principio, desde las cartas de motivación hasta todos los trámites necesarios para conseguir la financiación, alojamiento, matriculación, etc. Fue un gusto para mí llegar hace escasos días a la universidad que quería y saber que todos mis trámites estaban perfectos. No tardé ni 10 min en terminar mi matrícula. Sólo me queda daros las gracias por vuestro apoyo profesional y personal. Se lo recomiendo a todo el mundo.”
Maria Climent Olivares
” Soy Pau Tena, alumno de la universidad de Lancaster. Para cumplir este objetivo, la agencia Educaffairs me ha asesorado durante casi dos años y solo podría agradecerles todo el soporte y asesoramiento mostrado durante estos dos últimos años. Me han ayudado en muchas facetas, desde la planificación para aplicar a las universidades hasta el proceso para pedir el préstamo al gobierno inglés. Creo que sus servicios son muy completos y me gustaría recomendar esta agencia a todas aquellas personas que tengan el sueño y la ilusión de ir a estudiar al extranjero ya que con su dedicación, esfuerzo y también ilusión os ayudarán a realizar vuestro sueño!”
Pau Tena
“Sin Educaffairs habría sido imposible entrar en una de las mejores facultades de Reino Unido, pero gracias al inestimable trabajo de Mónica y Vanita en seis meses después de tomar la decisión de contactar con ellas, estoy viviendo en Londres preparándome para la universidad, en la que ya tengo plaza asegurada. No solo me ayudaron con el eterno proceso de enviar mis “applications”, además me aconsejaron sobre qué universidad se ajustaba mejor a mis necesidades y estuvieron conmigo a lo largo del proceso posterior de envió de portfolios y entrevistas. Si tienes pensado ir a estudiar al extranjero, no te lo pienses, contactar con Educaffairs es la mejor forma de conseguirlo.”
Marta Company
“Cuando nuestro hijo nos planteó la opción de cursar un Master en EEUU en ningún momento pensamos que fuera necesaria la ayuda de profesionales para realizar las aplicaciones, no obstante tras mirar las páginas web de cada una de las posibles universidades nos percatamos de la complejidad.
Vimos clara la importancia de realizar las aplicaciones a través de un profesional y tras consultar con varias agencias elegimos Educaffairs para que se encargara de llevar a cabo esta compleja tarea y tan importante para nosotros.
El seguimiento, apoyo, implicación y profesionalidad han estado desde el primer momento, como y cuando presentar la documentación, el contenido de las cartas, recordándonos los plazos para completar cada uno de los trámites, desde la aplicación hasta la matriculación, su ayuda, consejos y directrices han sido imprescindibles para llevar a cabo todo el proceso, aclarando las dudas que se fueron planteando durante toda la tramitación,
Hoy nuestro hijo está cursando un master en la NYU, habiendo conseguido un sueño que parecía imposible y ello gracias a la profesionalidad de Educaffairs.
No dudaremos en recomendar a Educaffairs para buscar el mejor plan de estudios en el extranjero, como ya hemos hecho a nuestros familiares y amigos.
Xavi Grau y Esther Recarens
“¡Gracias a Educaffairs he podido cumplir uno de mis grandes sueños, ir a estudiar inglés a Canadá! Desde un principio sabía que quería ir al otro lado del charco, pero no sabía por dónde empezar. Gracias a ellos, todo el proceso de elección e información fue de lo más rápido y cómodo, y estuvieron pendientes de mis preferencias en todo momento. Incluso después de mi estancia en Canadá, estuvieron pendiente de que todo hubiera ido lo mejor posible. ¡Gracias a Educaffairs he tenido una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda algo que me encantaría repetir con ellos! “
Cristina Riba Massanell
“Me llamo Arnau Solà y quiero mostrar mi agradecimiento a Educaffairs por toda la ayuda, atención y orientación recibida desde el primer día que tuvimos contacto. Me gradué en 2015 en Relaciones Laborales y mi intención era ir a realizar unos estudios post-universitarios en el extranjero. En una primera reunión me preguntaron sobre mis estudios, nivel de inglés, preferencias académicas, destinos… y me mandaron una lista de universidades donde se ofrecían los estudios que buscaba. Gracias a su ayuda estoy a punto de irme a Canadá a estudiar un postgrado de Recursos Humanos.
Si estás pensando en ir a estudiar fuera, te recomiendo que te pongas en contacto con Educaffairs. Sin su colaboración, todo el proceso hubiera sido mucho más lento y complicado.”
Arnau Solà Claret.