Testimoniales

/Testimoniales
Testimoniales 2018-01-17T09:36:11+00:00

Opiniones de nuestros clientes

Mira que piensan de educaffairs. Lee los testimonios de algunos de nuestros clientes.

“Siempre había tenido como asignatura pendiente mejorar mi inglés. Este año ha sido el momento de iniciar la gran aventura. Cuando contacte con Educaffairs me ofrecieron las mejores ciudades. Después de sopesar pros y contras, decidí realizar mi aventura en Irlanda. Por circunstancias ajenas a mí, tuve que posponer el viaje, encontrándome el día de mi supuesta salida en el aeropuerto con mi maleta en mano y sin poder viajar a Irlanda. En ese momento, ante la situación de “que hago ahora”, me comuniqué con Mónica y Vanita para explicarles mi situación. En 48 horas tenía reservado otro curso de 3 semanas en Malta. Sentí un alivio enorme al ser testigo de la eficacia y eficiencia de esta agencia, una solución rápida y perfecta que se adaptó a mis necesidades. Lo mejor de todo es que mi curso en Irlanda lo podré disfrutar sin ningún tipo de recargos, todo queda exactamente como al inicio, lo cual me parece fantástico. Ya en Malta, recibí un correo electrónico con el deseo de saber si todo iba bien o si, por el contrario, necesitaba algún tipo de solución para algún inconveniente. En la escuela de Malta todo ha sido insuperable y puedo expresar con franqueza que nunca me había sentido tan segura en depositar mi estancia, aprendizaje y educación a una de las mejores agencias de estudios en el extranjero… altamente recomendable, 5 estrellas. “

Sahara Benere
“Mi nombre es Carla De Urrutia y soy de Barcelona. Uno de mis sueños siempre a sido poder realizar un master en el extranjero, es por ello que desde que acabé mi carrera de empresariales, hace ya 3 años, siempre he estado buscando posibles opciones para llevarlo a cabo. A pesar de las ganas , se necesita muchísimo tiempo  y dedicación teniendo en cuenta que se tarta de un proceso largo, laborioso y a la vez súper importante.
Es por ello que valoro tantísimo el trabajo realizado por Educaffairs.
Los conocí en una feria de educación y siendo sincera al principio no le presté ninguna atención puesto que iba en busca de stands de universidades, pero finalmente me acerqué y en cuanto me contaron cuales eran sus posibles servicios pensé que era lo que yo necesitaba.
La semana siguiente ya estaba en sus oficinas explicándoles que destino quería, que tipo de master, presupuesto, etc. Y ahora mismo estoy a tres semanas de ir a Londres a cumplir mi sueño!
Te asesoran y te ayudan en todo: elección del destino, selección de las universidades que pueden interesarte, tramites burocráticos, tramites personales como las cartas de presentación y las cartas de motivación así como también financiación y alojamiento. Es un servicio 10!. “
educaffairs estudiar en el extranjeroCarla de Urrutia
“Estoy muy contenta de haber trabajado con Educaffairs. Desde el primer momento se ofrecieron a ayudarme en todo y me lo pusieron muy fácil. Yo les conté lo que quería hacer con algunos requisitos y enseguida tuve varias propuestas. Durante todo el proceso han estado muy atentos y comprometidos a satisfacer mis dudas y a asegurarse que estaba satisfecha con el resultado. Estoy muy agradecida. He conseguido lo que quería y sin duda recomendaría contactar con ellos.”
Marta Pedrero
“Me llamo Anna Gordillo Ramos y, gracias a los servicios de Educaffairs, he conseguido una plaza para cursar el máster de mi elección en la Universidad de Glasgow el próximo curso. En Educaffairs, me han ayudado a realizar todos los trámites necesarios para solicitar plaza en universidades escocesas, así como a informarme sobre posibles becas y opciones de alojamiento y trabajo. Su ayuda ha sido clave para garantizar mi acceso ya que, optando a estudiar en un país diferente al mío, me han facilitado muchísimo el camino dadas las diferencias entre ambos sistemas educativos. “
Anna Gordillo Ramos
“Mi experiencia con EDUCAFFAIRS ha sido muy positiva. A principios de año tomé la decisión de ir al Reino Unido a estudiar un master, pero no sabía por dónde empezar y asistí a una feria de estudios dónde conocí Educaffairs y concerté una cita. Cuando me reuní con el equipo de Educaffairs les expliqué mis necesidades y expectativas y desde entonces todo ha sido bastante fácil y cómodo. Me mandaron una selección de universidades que ofrecían los estudios que buscaba y se ajustaban a mi presupuesto, me ayudaron con la redacción de cartas y preparación de la documentación necesaria. También me están ayudando con el alojamiento. En definitiva, algo que me hubiera resultado muy complicado por mi cuenta ha sido mucho más fácil. Recomendaría contactar con Educaffairs a cualquiera que tenga interés en estudiar en el extranjero ya que hacen que todo el proceso sea ágil y exitoso. “
Mabel Amorós Rodríguez
“Me llamo Arnau Solà y quiero mostrar mi agradecimiento a Educaffairs por toda la ayuda, atención y orientación recibida desde el primer día que tuvimos contacto. Me gradué en 2015 en Relaciones Laborales y mi intención era ir a realizar unos estudios post-universitarios en el extranjero. En una primera reunión me preguntaron sobre mis estudios, nivel de inglés, preferencias académicas, destinos… y me mandaron una lista de universidades donde se ofrecían los estudios que buscaba. Gracias a su ayuda estoy a punto de irme a Canadá a estudiar un postgrado de Recursos Humanos.
Si estás pensando en ir a estudiar fuera, te recomiendo que te pongas en contacto con Educaffairs. Sin su colaboración, todo el proceso hubiera sido mucho más lento y complicado.”
Arnau Solà Claret.