Descripción del proyecto

Universidad de Bradford

Una de las mejores universidades tecnológicas del mundo, la Universidad de Bradford ofrece enseñanza de alta calidad respaldada por investigaciones vanguardistas y aplicaciones prácticas, todo ello para resolver los problemas del futuro.

La Universidad está comprometida a ayudar a todos sus alumnos para que puedan convertirse en ciudadanos globales y para que puedan marcar la diferencia en el mundo. Para ello la universidad de Bradford colabora estrechamente con empresas locales, regionales, nacionales y multinacionales de todos los sectores de la economía global, incluidas las de Singapur, Polonia, Malasia, Pakistán y la India. Estas alianzas ayudan a que la institución pueda proporcionar prácticas de trabajo inspiradoras.

Los estudiantes, especialmente los internacionales, que no tienen las calificaciones necesarias para inscribirse a un Grado, pueden solicitar plaza para el Certificate of International Foundation Studies. Este programa permite a los alumnos progresar hacia una amplia gama de títulos universitarios en todos los ramos.

Otras razones para escoger la Universidad de Bradford

  • A la Universidad de Bradford apoya que ofrece al espíritu empresarial de sus estudiantes y graduados. Éstos se benefician de la amplia red global de empresas con las cuales University of Bradford trabaja, permitiéndoles conseguir fantásticas oportunidades dentro del mundo laboral.

  • El Business School de University of Bradford cuenta con triple acreditación, algo que solo un 1% de las escuelas de negocios del mundo tiene. Además, es la primera universidad que imparte Peace Studies.
  • En 2017 recibió el TEF (Teaching Excelence Framework) de Plata.

  • Su MBA on-line es uno de los 10 mejores del mundo.

  • Fue premiado con el Athena SWAN de bronce por abordar la desigualdad de las mujeres en la educación superior en 2016.

  • El 96% de los programas en investigación e innovación llevados a cabo por University of Bradford ha sido considerado como trabajo líder a nivel mundial mundial, excelente a nivel internacional o reconocida internacionalmente, colocándolo en el puesto nº 49 en el Reino Unido.

Programas más destacados ofrecidos por University of Bradford

Los grados y masters más populares son Gestión de Empresas, Ingenierías (especialmente Química, Civil, Mecánica y Biomédica), Ciencias Forenses, Farmacia, Derecho, Optometría, Informática, Diseño y Animación de Juegos, Cine y Televisión, Finanzas y Economía.

Bolsa de trabajo, Prácticas, Empleo

La tasa de empleo de los graduados de la Universidad de Bradford es de un 94%.

Desde el primer día y durante toda la estancia, el departamento de Career and Employability Services ofrece la ayuda necesaria a sus alumnos para que éstos desarrollen sus habilidades a través de talleres y recursos de aprendizaje interactivo, pudiendo así encontrar oportunidades laborales de su interés. Los estudiantes pueden seguir utilizando los servicios que el departamento ofrece, incluso tras graduarse y durante un periodo de hasta 5 años.

Alojamiento y costes de vida

University of Bradford ofrece diferentes tipos de alojamiento on-campus: apartamentos, casas estudiantiles y vivienda privada.

Bradford es uno de los lugares más baratos donde vivir en el Reino Unido. El coste medio de vida en Bradford excluyendo el alojamiento, es de aproximadamente 400-500 libras esterlinas mensuales.

Becas

Cada año la Universidad de Bradford otorga numerosas becas en función de méritos académicos, circunstancias personales o dificultades económicas. Algunas de estas becas están vinculadas a ramos específicos de estudio.

Descubre lo que Educaffairs puede hacer por ti.

Te informaremos de todo lo necesario hasta que lo tengas claro y te acompañaremos durante todo el proceso hasta el final.

  • +34 629 559 580