Descripción del proyecto

Anglia Ruskin University

Anglia Ruskin University es una universidad pública ubicada en East Anglia, Inglaterra. Incluida en los rankings universitarios mundiales del Times Higher Education (THE), ha sido nombrada como una de las 350 mejores instituciones del mundo. Firetail, una consultoría dedicada a la estrategia en educación superior, reconoce a Anglia Ruskin University como una de las 20 “estrellas emergentes” a nivel global y por ello es la única Universidad de Reino Unido que figura entre las Top 20.

La universidad cuenta con 4 campus ubicados en Cambridge, Chelmsford Londres y Peterborough. Además, está asociada a otras muchas universidades en lugares como Berlín, Budapest, Atenas, Basilea, Kuala Lumpu y Singapur.

Actualmente, la universidad es una de las más grandes del este de Inglaterra y ofrece una gran variedad de programas de estudio tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

La Universidad de Anglia Ruskin se centra en la empleabilidad y en la enseñanza de las habilidades que harán que sus graduados sean más aptos para el empleo. La mayoría de sus programas de estudio ofrecen la oportunidad de hacer un año de prácticas como parte del curso.

Otras razones para escoger la Universidad de Anglia Ruskin

  • Anglia Ruskin University ha recibido el premio TEF de Plata, lo que refleja la alta calidad de la enseñanza impartida por su profesorado.

  • La universidad se encuentra entre los Top 150 en Educación Sanitaria según THE World University Rankings 2019.

  • Clasificada entre las Top 250 según el University Teaching Rankings Europe 2018.

  • Los estudiantes de la Universidad de Anglia Ruskin son algunos de los más satisfechos del país, un 84% según el National Student Survey 2018.

  • Se encuentra entre las Top 10 por sus programas en Enfermería según Nursing Times 2016.

Programas más destacados ofrecidos por Anglia Ruskin University

Entre muchos otros destacan:

  • Arte y Diseño

  • Ciencias Biomédicas

  • Ciencias de la Salud

  • Enfermería

  • Negocios

  • Estudios Deportivos

Bolsa de trabajo, Prácticas, Empleo

En Anglia Ruskin University, el equipo de Employability Service apoya a sus estudiantes ya sea para encontrar trabajo a tiempo parcial, prácticas o trabajo tras graduarse. A través de múltiples talleres, los estudiantes reciben la ayuda necesaria para mejorar sus currículums, para preparase para las entrevistas y para desarrollar las habilidades que les serán necesarias para el mundo profesional.

La universidad trabaja con numerosas empresas para asegurarse de que una vez graduados, los alumnos han adquirido los conocimientos y las capacidades que necesitan para entrar de lleno en el mundo laboral. También se organizan eventos a los cuales asisten las empresas para reclutar a futuros profesionales.

Alojamiento y costes de vida

La Universidad de Anglia Ruskin en Cambridge, cuenta con varios tipos de alojamiento, tanto on-campus como off-campus, desde residencias con habitaciones individuales y compartidas, a casas estudiantiles.

En Chelmsford, la residencia estudiantil está muy próxima a la universidad y también ofrece diferentes tipos de habitaciones, mientras que en Peterborough los estudiantes pueden escoger entre vivir en una residencia o en casas privadas.

Cabe mencionar que la universidad cuenta con un equipo de profesionales que ayuda y asesora a los alumnos interesados en alquilar alojamiento privado.

Mientras que en Cambridge el coste del alojamiento por año académico puede oscilar entre las £ 4.200 y las £8.500, en Chelmsford varía entre las £ 5.100 y £ 6.100 y en Peterborough entre las £ 4.500 y las £ 5.700.

El coste medio de vida en Cambridge puede ser de entre £900 y £ 1.000 mensuales*. Esto incluiría: alojamiento, comidas, transporte, libros, y otros gastos generales (actividades sociales y de ocio, teléfono, lavandería y ropa).

Becas

La Universidad de Anglia Ruskin ofrece diversas becas o ayudas, algunas de las cuales se otorgan en función a méritos académicos o deportivos o por circunstancias personales. Los estudiantes pueden utilizar estas becas o ayudas para realizar el pago de la matrícula o para costearse los gastos del día a día.

Jornadas Abiertas

Anglia Ruskin University organiza varias Jornadas Abiertas a lo largo del año. Durante los Open Days, los estudiantes y sus familias tienen la oportunidad de visitar el campus universitario y sus instalaciones. También pueden hablar con profesores y alumnos, descubrir los diferentes servicios de apoyo estudiantil que la universidad ofrece y aclarar cualquier duda en general.

Para visitar la universidad apúntate a un Open Day

Si por el contrario prefieres una visita privada para poder hablar con profesores del departamento de tu interés, contáctanos y te lo organizaremos.

Descubre lo que Educaffairs puede hacer por ti.

Te informaremos de todo lo necesario hasta que lo tengas claro y te acompañaremos durante todo el proceso hasta el final.

  • +34 629 559 580