Coventry University es una universidad moderna cuyas raíces se remontan a 1843, a la Escuela de Diseño de Coventry.
Orgullosos de ofrecer una educación de alta calidad y un enfoque multidisciplinario en la investigación, la Universidad ha establecido una robusta presencia académica tanto a nivel regional, nacional y mundial.

Gracias a sus vínculos con empresas y organizaciones en diferentes sectores (ciencias de la salud, ingeniería, informática, deporte, artes escénicas, etc.), Coventry University ofrece a sus más de 24.000 estudiantes oportunidades de trabajo en centros con instalaciones y equipamiento de vanguardia.

En los últimos años, Coventry University ha mantenido un alto nivel de satisfacción estudiantil y una gran calidad de enseñanza lo que ha llevado a que se la considere una de las mejores instituciones de Reino Unido.

Desde 2015, la institución se ha convertido en “Top Modern University” del país según Guardian University Guide, Complete University Guide, Times y Sunday Times Good University Guide.

La institución también fue galardonada con el prestigioso premio “Queen’s Award for Enterprise” en 2015 en reconocimiento a su crecimiento y éxito internacional durante los últimos seis años.

Ahora tienes la oportunidad de formar parte de su comunidad estudiantil. El próximo 1 de Agosto, te invitamos a que te acerques a nuestra oficina donde conocerás a uno de sus representantes. Ven con tu expediente académico y podrías salir con una carta condicionada*.

  • Fecha: 1 de Agosto de 2016
  • Hora: De 15:00 a 18:00 horas
  • Lugar: Av. Josep Tarradellas 68-72, 08029 Barcelona

*Para obtener una carta incondicionada será necesario que entregues documentación adicional como:

  • Expediente académico (original y copia en inglés) de Bachillerato o de Grado
  • Certificados del nivel de inglés
  • Carta de motivación
  • Dos cartas de recomendación

Para más información llámanos 93 249 13 83 o al 629 559 580

¡ TE ESPERAMOS !