Situada en el sur de Reino Unido, Bournemouth University cuenta con más de 17.300 alumnos, 2.375 de los cuales son estudiantes internacionales y proceden de más 120 países. A día de hoy, la universidad ofrece más de 150 grados y, 100 masters y doctorados; y destaca por la calidad de los programas impartidos y la tasa de empleabilidad entre los graduados.

Bournemouth University es conocida por ser una de las mejores instituciones para estudiar periodismo y turismo en Reino Unido. Muchos de sus graduados de animación han trabajado en películas como El Señor de los Anillos, Gladiador, Guerra de las Galaxias, Madagascar y King Kong. Destacan también por los campos de la arqueología forense y la criminalística. Actualmente, están investigando el genocidio de Iraq, Bosnia y Ruanda; así como las implicaciones de las huellas de pisadas halladas en México que tienen 40,000 años de antigüedad.

¿Intriga, verdad?

El próximo miércoles 8 de marzo 2017 te invitamos a nuestra oficina, donde la representante de la universidad te facilitará más información acerca de los grados y postgrados ofrecidos, así como los requisitos mínimos y el proceso para solicitar plaza.

También aprovecharemos la ocasión para explicaros el funcionamiento del sistema educativo británico.

No te lo pienses más y apúntate a la SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA que hemos organizado:

Lugar: Avda. Josep Tarradellas 68, local 3, 08029 Barcelona

Fecha y hora: miércoles 8 de marzo de 2017 de 18:00h a 19:30h

Aforo limitado por lo que se ruega confirmación de asistencia antes del 7 de marzo escribiendo a contacto@educaffairs.com indicando:

Nombre completo

Correo electrónico

Móvil

Nombre del curso

Tipo de curso (Grado o Master)