Estudia y Trabaja en el Extranjero


Muchos de nuestros alumnos, cuando se plantean vivir una experiencia lejos de casa, ya piensan en estudiar y trabajar en el extranjero de forma simultánea.

Y es que cada año son más los estudiantes que se dan cuenta del valor que tiene desarrollar nuevas habilidades para el trabajo, de la necesidad de mejorar la red de contactos o “networking”, de la importancia que tiene el ver la vida desde otras perspectivas, y del impacto en el CV que puede tener haber vivido una experiencia en el extranjero (ya sea para estudiar o para trabajar). De allí que cada vez haya más opciones de programas de Estudia y Trabaja en el Extranjero.

Los programas de Estudia y Trabaja en el Extranjero no son los típicos cursos de inglés donde el alumno hace “speaking”, “reading”, listening” y “writing”, sino que se centran en un determinado tema. Algunos ejemplos son: Administración de Empresas, Comunicación y Atención al Cliente, Ventas y Marketing, Gestión Hospitalaria, etc.

Algunas consideraciones a tener en cuenta

Trabajar a tiempo parcial durante tus estudios es una excelente manera de complementar tus ingresos mientras perfeccionas el idioma, adquieres nuevos conocimientos y habilidades y conoces gente diferente. ¡Descubre nuestros cursos en Toronto y Vancouver!

Descubre lo que Educaffairs puede hacer por ti.

Te informaremos de todo lo necesario hasta que lo tengas claro y te acompañaremos durante todo el proceso hasta el final.

  • +34 629 559 580