Curso de Administración de Empresas

El Curso de Administración de Empresas explora los roles y responsabilidades que todo gerente debe tener dentro de un entorno de oficina. El curso ayuda a construir una base sólida de los conocimientos y habilidades necesarias para una carrera en administración de empresas, incluida la comprensión de cómo evaluar y resolver problemas comerciales. Los estudiantes aprenden todos los aspectos de la industria, incluida la comunicación interpersonal, análisis, gestión de proyectos, recursos humanos y cómo un administrador puede trabajar eficazmente dentro de un ambiente multicultural. El programa no solo prepara a los estudiantes a administrar y a organizar un negocio. También les enseña habilidades aplicables a muchas otras industrias.

Las prácticas del Curso de Administración de Empresas son opcionales. Si el alumno las realiza, tendrá la oportunidad de aplicar en el ámbito laboral todos los conocimientos adquiridos en clase, potenciando así su carrera profesional.

Contenidos del programa

La comunicación profesional – 9 semanas

Esta asignatura está diseñada para fomentar la comunicación efectiva mediante el aprendizaje de habilidades relacionadas con la redacción de correspondencia diaria efectiva y la preparación de informes, propuestas formales y presentaciones orales con el lenguaje de negocios apropiado.

Trabajando a través de las culturas – 9 semanas

Además de adquirir conocimientos de diferentes culturas, aumentarás tu capacidad para comunicarte y comportarte eficazmente en un ambiente multicultural, y desarrollarás habilidades y técnicas para reconocer las diferencias culturales y convertirlas en oportunidades.

Comportamiento organizativo – 9 semanas

Aprenderás a examinar y comprender el comportamiento de las personas y cómo interactúan entre sí en los diferentes puestos de trabajo, ayudándote a liderar y administrar con éxito la organización.

Matemáticas aplicadas a los negocios – 9 semanas

Aprenderás los conceptos básicos de las matemáticas aplicadas a la empresa, de modo que podrás tomar más mejores decisiones administrativas, financieras y de inversión para que tu negocio tenga éxito.

Introducción a la gestión empresarial – 9 semanas

Obtendrás una visión general del proceso de gestión, incluida la planificación, organización, personal y liderazgo, y aprenderás a analizar la gestión de equipos, proyectos, departamentos y de la organización en su conjunto.

Administración de recursos humanos – 9 semanas

Adquirir un entendimiento de cual es la función de los recursos humanos y del trabajo que desempeñan para asegurar la efectividad de la organización y como toman las mejores decisiones estratégicas para alcanzar los objetivos de la organización.

Introducción a la contabilidad – 9 semanas

Los alumnos aprenderán los principios de la contabilidad y el proceso de preparación de los estados financieros. Entenderán cómo la información de gestión financiera y contable se puede utilizar para el análisis financiero, la valoración y la toma de decisiones en diversos contextos.

Gestión de proyectos – 9 semanas

El módulo te proporcionará los fundamentos de la gestión de proyectos y, en grupo, desarrollarás un proyecto de marketing real. Al acabar, sabrás dirigir uno por completo, una declaración de trabajo, una estructura de desglose del trabajo, un cronograma, un presupuesto y un plan de gestión de riesgos.

Publicidad digital – 4 semanas

Comprenderás mejor los fundamentos del marketing digital y adquirirás herramientas para ayudarte a crear, distribuir, promocionar y valorar productos y servicios digitalmente, además de adquirir habilidades necesarias para las funciones diarias imprescindibles.

Análisis para la toma de decisiones empresariales – 4 semanas

Este módulo proporciona una introducción a la teoría moderna, herramientas y técnicas utilizadas para tomar decisiones de negocios. Aprenderás a reconocer e interpretar los datos de tu empresa, lo cual te permitirá desarrollar nuevas estrategias de venta.

Prácticas (Opcional) – 40 semanas

Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar los conocimientos y habilidades aprendidos en clase mediante experiencia laboral en Canadá. El Co-op también es una oportunidad para desarrollar contactos profesionales dentro de la industria.

Requisitos de admisión y fechas de inicio

  • 18 años
  • IELTS Academic 5.0
  • Título de Bachillerato
  • Entrevista
  • 15 de junio, 2020
  • 8 de septiembre, 2020
  • 23 de noviembre, 2020
  • 11 de enero, 2021
  • 29 de marzo, 2021
  • 14 de junio, 2021
  • 6 de septiembre, 2021
  • 22 de noviembre, 2021

Duración del curso

Curso de Administración de empresas:
52 semanas = 40 semanas de clase + 12 semanas de vacaciones

Curso de Administración de empresas con prácticas:
92 semanas = 40 semanas de clase + 12 semanas de vacaciones + 40 semanas de prácticas remuneradas

Acreditaciones de nuestra escuela en Canadá

Descubre lo que Educaffairs puede hacer por ti.

Te informaremos de todo lo necesario hasta que lo tengas claro y te acompañaremos durante todo el proceso hasta el final.

  • +34 629 559 580