Blog Educaffairs

Blog Educaffairs2020-03-20T09:04:43+01:00

Consejos para conseguir el trabajo de tus sueños.

A estas alturas, seguro que ya te has dado cuenta de que vivimos en un mundo cambiante, que la situación actual no es la misma que hace años, cuando contar con un título universitario te abría las puertas de las mejores empresas, y de que la búsqueda del trabajo de tus sueños es un proceso que lleva tiempo y que incluso corre peligro desgastarte mentalmente ¿A que sí?

marzo 19th, 2020|Cultura y Ocio, Educación, Información general|

Aprender inglés sin salir de tu entorno

En muchas ocasiones, hacer una inmersión lingüística no está al alcance de todos, ya sea por motivos laborales, familiares o económicos. Si te estás planteando ir a estudiar en el extranjero un grado o máster, y solo te falta un poco para alcanzar el requisito mínimo que piden las universidades, además de apuntarte a una academia de inglés en

marzo 18th, 2020|Cultura y Ocio, Educación, Información general|

4 consejos para ahorrar dinero mientras estudias en el extranjero

Uno de los principales quebraderos de cabeza a los que te enfrentarás a la hora de estudiar en el extranjero es cómo ahorrar dinero mientras dura la experiencia fuera de tu país. En Educaffairs queremos que aprendas inglés y disfrutes de la experiencia sin estresarte por cuestiones económicas, así que hemos decidido facilitarte estos 4 consejos para ahorrar dinero mientras estudias en el extranjero.

abril 30th, 2019|Educación, Información general|

¿Cuáles son las diferencias entre un “College” y una “University” en Estados Unidos?

¿Sabías que la palabra “universidad” no tiene igual significado en todos los países? En este artículo te contaremos cuáles son las diferencias entre un College y una University en Estados Unidos, para que los términos no te creen confusión si es que tienes decidido ir a estudiar allí, ya que estudiar en Estados Unidos cuenta con algunas peculiaridades a nivel organizacional y también de acceso.

abril 16th, 2019|Educación, EEUU, Información general|