Sobre Educaffairs

/Sobre Educaffairs
Sobre Educaffairs 2017-10-30T11:28:16+00:00

Más que libros o títulos

La educación es algo más que aprender a leer y a escribir, es mucho más que multiplicar o dividir, es mucho más que ir a clase, hacer deberes e incluso aprobar exámenes. La educación no es conseguir una suma de asignaturas superadas que acreditan nuestros grados de conocimiento. La educación es mucho más que un trozo de papel que nos acredita con un título académico.

Albert Einstein dijo “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”. La educación nos genera una inquietud , un hambre de desarrollo personal. Si tenemos una buena base educacional somos capaces de reconocer cuales son nuestras mejores habilidades y a analizar situaciones de manera lógica y crítica.

Piensa en tus beneficios

Puedes obtener una buena educación, una excelente formación en nuestro país. Por supuesto que sí. Sobre todo porque dependerá de ti, de tu esfuerzo, y porque hay excelentes instituciones formativas. Pero, ¿has considerado los beneficios que obtendrías si considerases proseguir tu formación en un país extranjero?

  1. Podrás considerar acceder a centros de reconocido prestigio internacional, o instituciones punteras focalizadas en materias de tu interés.
  2. Descubrirás que puedes valerte como persona independiente, capaz de enfrentarte a retos por ti mism@ en un lugar diferente a tu país.
  3. Te conocerás mejor ya que aprenderás cuáles son tus mejores capacidades y habilidades técnicas y sociales.
  4. Aprenderás sobre nuevas culturas, pues interactuarás con gente de diferentes orígenes.
  5. Harás nuevas amistades y te relacionarás con gentes cuyos caracteres y personalidades, principios y valores serán diferentes a los tuyos. Sin darte cuenta, aprenderás a resolver conflictos o situaciones incómodas que puedan surgir.

Dónde se ha formado un profesional y los valores intrínsecos que conlleva ese marco formativo son aspectos que los empleadores toman muy en cuenta a la hora de contratar a personal nuevo porque a fin de cuentas vivimos en una sociedad cada vez más competitiva tanto a nivel académico como a nivel profesional.

Aquí intervenimos nosotros

En Educaffairs sabemos de la importancia que la educación tiene sobre tu futuro y por ello queremos ayudarte a hacer tu sueño realidad.

  • ¿Quieres estudiar un grado, postgrado o master en Reino Unido o Estados Unidos, por ejemplo?
  • ¿Quieres hacer una inmersión para aprender o mejorar tu nivel de inglés, francés o alemán?
  • ¿Te planteas trabajar como Au pair en Irlanda o en Australia, para mejorar tu nivel de idioma?
  • ¿Necesitas entrar en un centro con el que sueñas pero no tienes el suficiente nivel y buscas alguna forma de alcanzarlo?

Sea cual sea tu sueño ven, cuéntanoslo y te ayudaremos a conseguirlo. Estaremos a tu lado durante todo el proceso de búsqueda y tramitación. Y una vez hayas llegado a tu destino seguiremos en contacto.

Nuestro objetivo: hacer fácil lo que parece difícil.

Sólo recuerda que un proceso normal de tramitación puede tardar de entre 6 a 18 meses según el país de destino. Tienes que tener en cuenta que no necesariamente el inicio del curso es sólo en septiembre. Dependerá del país, institución y curso elegido.

Contáctanos