Estudiar Idiomas

/Estudiar Idiomas
Estudiar Idiomas 2017-03-13T09:59:58+00:00
estudiar idiomas en el extranjero educaffairs

IDIOMAS

Sin duda alguna, entender y hacerse entender en un segundo, tercer o cuarto idioma es una necesidad imprescindible hoy en día. Pero una cosa es tener un nivel de idioma y otra es hablarlo con fluidez. Conseguir esta habilidad acudiendo a academias de idiomas y sumando horas de clase es tedioso. Precisa de mucho esfuerzo y disciplina, tiene un coste y casi siempre resulta insuficiente. La necesidad de hacer una inmersión para conseguir pensar, hablar, conversar y comunicarse sin traducir es fundamental para poder usarlo de forma natural.

Todo inicio resulta complejo, pero, al usar un nuevo idioma a diario y en todas las esferas, te permitirá ganar fluidez y precisión lingüística de forma acelerada (tanto hablada como escrita) y la pronunciación dejará de ser una traba para convertirse en un aliciente. La sensación de dominar la lengua y las claves lingüísticas, incluso el argot y las expresiones coloquiales, producen un refuerzo positivo y una sensación muy satisfactoria.

Y sobre todo, no olvides, que ampliar tus posibilidades de comunicación es abrirte al mundo.

Elije tu opción

Contacta con nosotros

Te informaremos de todo lo necesario hasta que lo tengas claro y te acompañaremos durante todo el proceso hasta el final.
Contáctanos

TIPOS DE CURSOS DISPONIBLES EN EDUCAFFAIRS

Independientemente de los conocimientos previos que tengas, y ya sea una estancia corta o larga, estos cursos te ofrecen desarrollar tus habilidades gramaticales, mejorar tu vocabulario y tu capacidad de expresión oral, tu comprensión, tu lectura y tu práctica del lenguaje escrito.

La mayoría de escuelas ofrecen cursos desde el nivel más elemental del idioma al más avanzado, cuyas clases empiezan los lunes y se imparten por la mañana a lo largo de todo el año. Algunas escuelas exigen una duración mínima de 2 semanas. El número de horas de clase pueden oscilar entre 15 y 35 horas, según escuela y destino. El curso puede acompañarse de actividades culturales y/o lúdicas para sacarle más provecho a tu estancia practicando todo lo aprendido, al tiempo que disfrutas en tus ratos libres.

Son cursos generales en los que se combinan clases en grupo con clases individuales.
Están especialmente enfocados a certificar el conocimiento del idioma mediante un examen oficial reconocido a nivel internacional. Hay diferentes tipos de exámenes dependiendo del idioma y nivel de conocimiento. Los exámenes se realizan en fechas concretas del año. La duración de éstos varía según escuela y destino. En ocasiones se requiere un nivel determinado de conocimientos para acceder a cada uno de ellos.

  • INGLÉS:
    • Cambridge:
      • First Certificate English (FCE).
      • Certificate Advanced English (CAE). Se requiere tener el FCE aprobado.
      • Certificate Proficiency English (CPE). Se requiere tener el CAE aprobado.
    • International English Language Testing System (IELTS).
    • Test of English as a Foreign Language (TOEFL).

Equivalencias entre el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y algunos de los exámenes oficiales de mayor validez internacional:

MARCO COMÚN EUROPEO CAMBRIDGE ENGLISH IELTS TOEFL iBT
C2: Muy avanzado Proficiency (CPE) 7,5 – 9 102 – 120
C1: Avanzado Advanced (CAE) 6,5 – 7 79 – 101
B2: Intermedio alto First (FCE) 5 – 6 35-78
B1: Intermedio bajo Preliminary (PET) 3,5 – 4,5
A2: Elemental Key (KET)/td> 3
A1: Principiante
  • FRANCÉS:
    • Diplôme d’Etudes en Langue Française (DELF),
    • Diplôme Approfondi de Langue Française (DALF)
    • Test de Connaissnace du Français (TCF)
  • ALEMÁN:
    • Test Deutsch als Fremdsprache (TestDaF)
Estos cursos permitirán alcanzar el nivel de conocimientos necesarios para seguir tu carrera educativa en una universidad extranjera y adquirir las habilidades necesarias para sacarle el máximo rendimiento y poder desenvolverte sin dificultades en el entorno universitario.

Si se precisa mejorar el idioma en un determinado ámbito profesional, negocios, sanitario, legal, turístico, aviación… en estos cursos se desarrollan temas y vocabulario específico del campo seleccionado. Se requiere un nivel intermedio del idioma. Se suele impartir en grupos reducidos.
Dirigido a profesorado de la lengua que desean mejorar sus habilidades lingüísticas, estar al día en los nuevos métodos de enseñanza e incluso obtener nuevas herramientas para motivar a los alumnos.
Especialmente diseñado para que este colectivo le saque el máximo partido a su estancia pero a su ritmo.
Se trata de cursos más centrados en mejorar específicamente el área concreta del idioma que más te cuesta, la pronunciación, la gramática…
Un “programa a la carta” diseñado en base a tus necesidades personales, académicas o profesionales, y también, a tu disponibilidad.
Impartidos en verano para jóvenes de 12 a 17 años, con unas 15 o 20 horas de clase semanas y actividades culturales, deportivas y lúdicas incluidas.
Diseñado para las familias que durante sus vacaciones queráis aprender el idioma. Las clases infantiles, para hacer el aprendizaje más divertido, pueden llevar asociadas juegos, pequeñas excursiones y visitas.

CENTROS DE ESTUDIOS

Contáctanos

Contacta con nosotros

Te informaremos de todo lo necesario hasta que lo tengas claro y te acompañaremos durante todo el proceso hasta el final.
Contáctanos